Reanuda su actividad normal alcalde de Atlatlahucan

*Su domicilio fue impactado con 30 disparos la madrugada del viernes 19 de noviembre.

Atlatlahucan, Mor. (22 de noviembre del 2021).- El presidente municipal, Calixto Urbano Lagunas, reanudó este lunes sus actividades normales, luego de que el pasado viernes fuera atacado a balazos su domicilio en el centro de esa población.

“Si vives con miedo estarás escondiendo de sus posibles enemigos y lo importante es seguir con la actividad normal”, declaró una fuente cercana a la familia a el Epicentro de la Noticia, este lunes.

El ayuntamiento prepara el encendido del árbol de navidad y el tradicional desfile con ese motivo el próximo mes de diciembre, añadió la fuente.

El pasado viernes unos sujetos dispararon 30 impactos de bala en la fachada de la casa del presidente municipal al filo de las 5 de la mañana con 30 minutos.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Allende esquina Libertad del barrio de San Mateo sin que se reportaran personas heridas.

Tras los hechos no hay detenidos, aunque hay cámaras de videovigilancia que están siendo analizadas por las autoridades correspondientes.

Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque, y ya se levantó la denuncia correspondiente para las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: