Realizarán en Yautepec mas de 70 obras de infraestructura urbana

*Atenderán demandas de drenaje, agua potable, electrificaciones y pavimentación de calles

Yautepec, Mor. (4 de agosto del 2022). – En una reunión de trabajo,  el presidente municipal Agustín Alonso Mendoza y miembros del Cabildo, informaron a los ayudantes municipales sobre los proyectos para la realización de las obras que solicitaron según el consenso realizado en cada colonia.

Agustín Alonso reconoció el liderazgo de los ayudantes y los exhortó a continuar por el camino del trabajo para lograr con mayor rapidez, el desarrollo sostenido que necesita el municipio.

 Fue el director de Obras Públicas, Cecilio Gonzáles Rincón, quien dio lectura a los detalles técnicos de cada una de las obras, con sus montos estimados, para que cada representante valorara sobre la realización de la misma.

En el encuentro asistió como invitado el diputado Agustín Alonso, quien habló de la experiencia en torno al programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, que permitió optimizar la utilización de los recursos gracias a la participación ciudadana.

También participaron el secretario Técnico del Ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, el Director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec y el Director de Alumbrado Público.

A %d blogueros les gusta esto: