Cuautla, Mor (17 mayo 2019).- En la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, se llevó a cabo con éxito la Primera Feria del Emprendimiento Juvenil 2019 organizada por la Instancia Municipal de la Juventud.
En la ceremonia de inauguración, al hacer uso de la palabra en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el encargado de despacho de la Dirección de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada, explicó que la razón de la Primera Feria del Emprendimiento 2019, son los jóvenes del municipio para que, a partir de sus iniciativas, tengan espacios adecuados donde puedan promover sus productos y servicios para generar ingresos.

En representación del regidor de Asuntos de la Juventud, César Salazar Zamora, su asistente, Eloísa Rocha, dio la bienvenida a los presentes.
El presidente de Jóvenes Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Morelos, Luis Palacios Vides, agradeció la invitación y señaló que para la Cámara es importante impulsar las acciones de emprendimiento que desarrollan los jóvenes del Estado. “No somos el futuro, somos el presente del Estado y de nuestro país, y es importante que luchemos por alcanzar nuestros sueños”, alentó.
En el programa, se hicieron entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores que hoy cuentan con su propio negocio como Donut Shop Honey Rave, Bar de Cereal Fantasy, Artesanal Gourmet Cervecería Perro y Gato, Mexican Shine, Era Arquitectos, y Yoacalli.
Al término del acto protocolario, los integrantes del presídium realizaron un recorrido por los módulos instalados, entre los que destacaron el de Casa TELMEX, Colegio de Estudios Superiores de Morelos, Donut Shop Honey Rave, Bar de Cereal Fantasy, Artesanal Gourmet Cervecería Perro y Gato, Mexican Shine, y el de la Facultad de Estudios Superiores UAEM, sede Cuautla