Realizan la entrega- recepción a la nueva administración del Ejido de Cuautla

H. H. Cuautla, Mor, (18 julio 2018).- En las instalaciones del Ejido de Cuautla, se realizó la entrega recepción, al Presidente del Comisariado Ejidal de Cuautla, Jesús Chávez Ramírez, luego de que el martes pasado, le tomarán protesta como encargado del ejido de Cuautla durante el periodo 2018- 2021.

El Comisariado Ejidal manifestó su agradecimiento a los campesinos y aseguró que de manera inmediata trabajará para que el Balneario Ejidal El Almeal, sea uno de los principales atractivos del ejido, así como iniciar con la serie de proyectos que les dio a conocer a los campesinos durante la campaña.

Aseguró que realizará un análisis de lo que recibió, “que, a primera mano, se nota bien”, pero que se revisará para conocer el estado que guarda la administración del ejido y en su caso, notificar las anomalías que se encuentre, destacó.

Detalló que, tendrán dos semanas para realizar observaciones del estado que guarda  la administración del ejido.

Por su parte, Miguel Barranco García, Ex Comisariado Ejidal de Cuautla, indicó que él se va contento por la respuesta que hubo por parte de los ejidatarios y del trabajo que realizó en conjunto con su equipo.

Refirió que se liquidó al personal de confianza, que ingreso con él y que las finanzas del ejido están sanas, por lo que no representará ningún problema para la administración entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *