Realizan caminata en Tlalnepantla a favor de las mujeres

Tlalnepantla, Mor., (31 de marzo). –Esta mañana en el municipio de Tlalnepantla se llevó acabo el cierre del mes conmemorativo del “Día Internacional de la Mujer”, con una caminata que dio inicio en el centro de acopio de productores hasta el zócalo municipal.

La presidenta del DIF, Catalina Rosales Barrera, subrayó que el principal objetivo es trabajar en coordinación con los diferentes sistemas DIF de los municipios, garantizando la lucha de todas las mujeres erradicando la violencia de género y machismo que prevalece al sector.

Asimismo, el municipio fue anfitrión de esta primera esta gran actividad, donde se fortalecieron vínculos con los diferentes municipios.

En este evento se contó con la presencia del edil Ángel Estrada Rubio, presidentas del DIF de Yecapixtla, Ayala, Huitzilac, Zacualpan de Amilpas, Jonacatepec, Totolapan, Xochitepec, asimismo escuelas y el Centro de Bachillerato “Gral. Feliciano Polanco Araujo”, asimismo personal de seguridad pública para prevenir cualquier incidente en esta caminata.

A %d blogueros les gusta esto: