Tlalnepantla, Mor.- Para escuchar, dialogar y buscar la mejor solución a los principales problemas que aquejan a los ciudadanos, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, visitó los municipios de Tlalnepantla y Tlayacapan.

Durante el encuentro, con los alcaldes de Tlalnepantla, Rigoberto Espíndola González, y de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla, se trataron temas relacionados a infraestructura educativa, agua, asistencia social, seguridad, agropecuarios, reservas territoriales, obra pública, protección civil y turismo. 

Pablo Ojeda definió con Espíndola González y María del Carmen Pochotitla una calendarización para dar seguimiento a los acuerdos realizados entre el poder Ejecutivo y los municipios, los cuales deberán verse materializados después de las visitas de campo que se efectuarán en los siguientes días, y en aquellos que están pendientes se trabajará para buscar solución.

En tanto, los alcaldes celebraron el acercamiento que Gobierno del Estado tiene con los ayuntamientos, para coordinar acciones que detonen el desarrollo social, económico, cultural y turístico de la región; por lo que, los presidentes municipales convocaron a su gabinete a hacer equipo con el poder Ejecutivo.

El secretario de Gobierno indicó que este es el principio de las reuniones que se llevarán a cabo de manera periódica, a fin de avanzar conjuntamente hacia un Morelos más justo y competitivo.