*Por probables delitos contra la salud y lo que resulte

Cuautla, Mor.(11 de septiembre 2019) Fue la mañana de este miércoles, cuando agentes de la PIC y elementos de servicios periciales al mando de un Ministerio Público, dieron cumplimiento al mandato judicial en un domicilio ubicado en Calle Florencio Rendón, de la Colonia Año de Juárez del Municipio de Cuautla.
Al interior del inmueble se localizó al interior de una caja la cantidad de ocho mil 950 pesos, una cajetilla de cigarros en cuyo interior se localizó la cantidad de cinco mil 670 pesos para un total de 14 mil 620 pesos.

Fue asegurada también una bolsa transparente con Vegetal verde con características propias de la Marihuana, dos credenciales de elector, una tarjeta bancaria, una tableta y las llaves de un vehículo, artículos que fueron fijados y embalados para su estudio e investigación.
En el área del patio de la casa se localizaron un vehículo Marca Chevrolet Tipo Chevy, con placas de circulación HBS-894C y un vehículo Marca Nissan Tipo Sentra con placas de Circulación PXV-711B.

Finalmente se procedió a la detención de quien fue identificado como Jorge Cristian “N” de 29 años de edad, mismo que fue puesto a disposición como presunto responsable de delitos de Contra la Salud y lo que resulte y será en las próximas horas cuando sea definida su situación jurídica.