Realiza ayuntamiento de Ayala descacharrización y limpieza de panteones

*Para evitar brotes de dengue.

Ayala, Mor., 23 de julio del 2021.- Para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Ayala continúa realizando acciones que impidan su reproducción, para lo cual esta semana se limpiaron panteones y se realizó la descacharrización en diversas comunidades.

De forma coordinada, la Dirección de Salud y el área de Servicios Públicos, están retirando de los panteones todos los objetos que puedan almacenar agua de lluvia, así como jarrones y botes donde se depositan flores a fin de no dar condiciones para la reproducción de la larva del mosquito. De la misma manera se realizó la abatización de depósitos de agua de estos lugares.

Como segunda acción, la brigada de descacharrización recorrió el martes 20 de julio el Centro de Anenecuilco y la zona de Capilla; el Miércoles 21 de julio estuvo en San Pedro Apatlaco; el jueves 22 en la colonia Olintepec y la Col. Abelardo L. Rodríguez y este viernes 23, se programó la descacharrización en la colonia Emiliano Zapata, en San Vicente de Juárez y Tecomalco.

De esta forma el Gobierno Municipal sigue trabajando a favor de la salud de los habitantes del municipio de Ayala.

A %d blogueros les gusta esto: