Ayala, Mor.( 06 de enero 2019) El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezaron el acto oficial de entrega de obras en el municipio de Ayala, trabajos que requirieron casi 200 millones de pesos para la tierra que vio nacer al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.

En este evento desarrollado en la localidad de Anenecuilco, el jefe del Ejecutivo Federal realizó un reconocimiento a la administración que encabeza Blanco Bravo y del mismo modo, reiteró su respaldo para mantener el trabajo coordinado permanente, el cual beneficiará principalmente a los sectores más vulnerables de la entidad.

Este paquete de obras ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México, realizaron mejoramiento de calles, plazas y lugares históricos ubicados en la cabecera municipal de Ayala, así como de las localidades de Anenecuilco y Chinameca.

Durante el evento, el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo se dijo convencido de que el trabajo en equipo, leal y comprometido, permitirá alcanzar los objetivos trazados, buscando siempre el bienestar social del estado y del país.