Raúl Ramírez Chávez acusa despojo del pastor Plácido López Velásquez

Raúl Ramírez Chávez acusa despojo del pastor Plácido López Velásquez

Cuautla Mor. (11 de junio de 2018).- El ex diputado federal del PRI, Raúl Ramírez Chávez, ex dirigente de sindicato azucarero, denunció que un grupo de pastores cristianos liderados por Plácido López Velázquez pretenden  apropiarse de manera ilegal de un salón de fiestas de su propiedad rentada para cultos religiosos ubicado en la carretera Cuautla Cuernavaca número 9 en Casasano Morelos.

El predio de 423 metros cuadrados funcionaba hasta hace un año como salón de fiestas, el 17 de marzo de 2017 se firmó un contrato de arrendamiento por la cantidad de 4 mil pesos mensuales que tenía su culminación el 15 de marzo de 2018.

Sin embargo a través de una “chicana jurídica” los arrendatarios dejaron pasar dos meses después de terminar el contrato y argumentan que la vigencia del mismo se prorrogó por un año más al no contestar el arrendador sus solicitudes de prolongar el contrato.

Raúl Ramírez Chávez niega que haya sido notificado por alguna autoridad de la intención de este grupo de pastores de seguir arrendando el inmueble.

Este día después de dos meses de prorroga Raúl Ramírez intento cambiar las chapas y retomar el local de su propiedad lo que le fue impedido por un grupo de pastores liderados por Placido López Velásquez quienes se niegan a salir del inmueble bajo el argumento de que hay un litigió jurídico en curso.

El pastor argumenta que se le hicieron mejoras al inmueble por varios miles de pesos, sin embargo la cláusula decima segunda señala que las modificaciones deben ser autorizadas por el propietario del predio y en todo caso descontadas a razón de mil pesos mensuales hasta terminar el monto de los arreglos.

Raúl Ramírez Chávez denunció que en nombre de Jesucristo un grupo de pastores pretende apropiarse de manera irregular de ese inmueble y denunció que no es el único caso en que esta secta religiosa ha actuado así.

Indicó que se documentarán otros casos en donde pastores han abusado de la buena fe de la feligresía y se han quedado con terrenos e incluso exigido diezmos por venta de predios, cobro de herencias y ganancias económicas. El asunto sigue en litigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *