Quiero que este proceso se realice con seriedad: Félix Mauricio Rodríguez

Quiero que este proceso se realice con seriedad: Félix Mauricio Rodríguez

*Pide a los candidatos dejar las denostaciones y mantener un ambiente de respeto.
H. H. Cuautla, Mor, (12 julio 2018) A unos días de realizarse la contienda para elegir al Comisariado Ejidal de Cuautla, Félix Mauricio Rodríguez Pineda, de la planilla verde, exhortó a sus contrincantes a mantener un ambiente de paz y respeto, pues lo primordial es fortalecer la unión entre los ejidatarios.
En entrevista con Interdiario de Cuautla, Félix Mauricio Rodríguez, aseguró que conoce muy bien la problemática del campo y también las rutas para mejorarlo, “soy gente del campo, tengo 37 años y estoy seguro que mi experiencia dará buenos resultados en este nuevo proyecto”.
Dijo que dará continuidad a los programas sociales que han beneficiado a los adultos mayores del ejido, así como a los agremiados, como la entrega bimestral de despensas, que “de ser ganador la convertiré en apoyo económico o en especie; las asesorías jurídicas serán complementadas con orientación contable y seguirá vigente el seguro de vida y funerario”.
“Daré continuidad a los programas, pero también mejorare otros como es el caso de la agricultura por contrato, sé que habrá un estímulo especial, es por ello que me es necesario apoyar a los ejidatarios en ese sentido”, destacó.
La planilla está integrada de la siguiente manera: Presidente de comisariado ejidal, Félix Mauricio Rodríguez Pineda, suplente Hilda Alanís; secretario Manuel Aragón, suplente Ana Lilia Torres; Tesorero, Domingo Huicochea, suplente Guadalupe Vázquez, del Consejo de Vigilancia, Esteban Gómez, suplente Yolanda Paz; del Secretario del Consejo de Vigilancia, Fernando Mendieta, suplente Rosita Torres; Secretario 2 del Consejo de Vigilancia, Jorge Espino, suplente Petra Figueroa (maestra Figueroa).
Exhortó a los representantes de cada planilla a llevar un proceso limpio y en paz, por el bien de la unidad del ejido.
Por último, hizo un llamado a los ejidatarios para que voten este martes, 17 de julio por la planilla verde y comentó que se llegó al acuerdo de que no se acepten cartas poder dentro del proceso de elección para Comisariado Ejidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *