Quedan fuera mujeres para dirigir a Morena Morelos

*Por sorteo el CEN determinó que sea varón el próximo presidente de Morena en Morelos.

Cuautla, Mor. (27 de julio del 2022). – El Comité nacional de Morena determino que la próxima dirigencia estatal en Morelos será presidia por un hombre en atención al tema paritario, resultado de un sorteo.

Lo anterior para cumplir con los criterios de paridad de género establecidos en la ley.

Los dirigentes varones de Morena que dirigirán desde los Comités Ejecutivos Estatales en los estados de: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

En tanto que por parte de las damas presidirán los Comités Estatales de: Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas serán encabezadas por mujeres.

Cabe mencionar que este domingo 31 de julio se realizará en Morelos la elección de lo que serán los 50 consejeros nacionales, 10 de cada distrito.

El seis de agosto será la elección de la dirigencia que actualmente preside Raúl Ojeda Zubieta en calidad de delegado especial del CEN en funciones de presidente de Morena en Morelos, si otra cosa no sucede.

A %d blogueros les gusta esto: