Yautepec, Mor, (07 marzo 2019) Todo listo para el Carnaval de Yautepec 2019, aseguró el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, en rueda de prensa para anunciar las actividades que se desarrollarán durante la fiesta más importantes en el municipio.

Dijo que la seguridad está garantizada pues habrá filtros en las entradas principales al centro de Yautepec, además de que habrá control estricto en la venta de bebidas alcohólicas y prohibida la venta a menores de edad.

Destacó que el viernes a partir de las 17:30 horas iniciará el recorrido de las viudas, caminarán desde el CDY hasta el Zócalo de Yautepec y por la noche se presentan diversos grupos musicales entre los que destaca Alma Sureña y los Cadetes.

Mientras que el sábado, como estelares se presentan Dinamita y Carro Show y el Domingo además del concurso de Trajes del Chínelo, se realizará un baile totalmente gratuito de la Banda La Adictiva.

Agustín Alongo Gutiérrez dijo que, esta es una de las tradiciones de mayor importancia en el municipio, en la que participan barrios con diferentes comparsas.