Queda bajo arraigo domiciliario Jesús González Otero

Queda bajo arraigo domiciliario Jesús González Otero

*Se realizará audiencia extraordinaria el 24 de septiembre

*El Congreso del Estado será notificado del desinterés en el caso por parte de la Fiscalía Especializada

H. H. Cuautla, Mor, (14 septiembre 2018). – Un poco antes del mediodía, Jesús González Otero, salió del Tercer Distrito Judicial para continuar su proceso bajo arraigo domiciliario, luego de que su abogado defensor, Omar Alexadro López Ortíz, pidió una modificación en las medidas cautelares, que lo mantenían privado de la libertad.

Al considerar el desinterés, desacato e incluso la “falta de respeto” declaró la juez, por parte de la fiscalía especializada en el caso del ex presidente y considerando la disponibilidad del presunto de someterse al proceso, por el cual es enjuiciado, la corte resolvió brindar resguardo en su propio domicilio, en la colonia Emiliano Zapata, que será verificado por elementos de la Comisión de Seguridad Pública en un horario de 22: 00 a las 07: 00 horas y se entregaron como garantía la visa y pasaporte vigente del Jesús Gonzáles Otero.

Durante la audiencia de continuación contra Jesús González Otero, los jueces consideraron notificar al Congreso del Estado, sobre la actuación y desinterés por parte de la Fiscalía Especializada contra la Corrupción, de igual manera, sólo se presentó en representación de la Fiscalía General Rosa Isela Pérez Martínez y se anunció que el Fiscal Anticorrupción Jesús Salazar Núñez, presentó el número de amparo 1488/2018 con el que se protege de la orden de arresto y/o presentación física en el juicio oral JOC/029/2018.

La audiencia extraordinaria se realizará el próximo 24 de septiembre, sin embargo, el próximo lunes, está convocado a audiencia intermedia en relación a la revisión del ejercicio fiscal 2014.

El abogado defensor, en entrevista al salir de los tribunales, acompañado del ex presidente municipal, declaró que la próxima semana se iniciará con la denuncia en contra de los dos Fiscales, general y especializado, y que también podrá tocar al Gobernador del Estado, Graco Ramírez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *