Publican requisitos para disolver vínculo matrimonial en Ayala

*Los costos son de 2 mil 958 pesos y Mil 566, según sea el tipo.
Naydelin Acosta
Ayala, Mor. (2 de octubre del 2020).- María de Jesús Báez Sosa, Oficial de Registro Civil, dio conocer los requisitos para divorcio administrativo o judicial en esa oficialía.
Los requisitos para divorcio administrativo son: Presentar una solicitud por ambos cónyuges que se otorga gratuitamente en la oficialía, presentar una identificación oficial con fotografía de ambos cónyuges y el acta de matrimonio actualizada.
Además del acta de nacimiento de ambos independientemente de la fecha en que haya sido expedida, análisis clínicos y certificado médico de embarazo con una antigüedad no mayor a 15 días.
Los aspirantes a separarse del vínculo matrimonial deben además presentar comprobante de último domicilio conyugal, clave CURP y declaración de testigos mayores de edad con identificación oficial.
La constancia del juez familiar o notario público donde se haya liquidado de común acuerdo la sociedad conyugal. Este trámite tiene un costo único de 2 mil 958 pesos y se requiere no tener hijos en común, menores de 25 años de edad y que el matrimonio a disolver esté bajo el régimen de separación de bienes.
Para el divorcio judicial se requiere la sentencia del Tribunal Superior de Justicia en original y copia certificada, acta de matrimonio, acta de nacimiento de ambos actualizada, credencial de elector de ambos cónyuges y la clave CURP de ambas personas y el costo es de Mil 566 pesos.
No se tiene que realizar ningún otro desembolso, ni permita usted que ningún funcionario o personal de la dirección del Registro Civil lo derivé a algún despacho en particular.

A %d blogueros les gusta esto: