Proyectan Jaime Juárez y Sergio Livera, Planta Tratadora de Aguas Residuales en el municipio

*Anuncia Jaime Juárez,  la construcción de la última etapa de la línea de conducción de agua potable en el poblado de Nepopualco.

Cuernavaca, Mor.- El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, intercambió opiniones con el alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, en la búsqueda de dar continuidad a proyectos hidráulicos para el próximo trienio.

En el encuentro, el equipo de la Ceagua informó sobre los avances a la revisión de las fuentes de abastecimiento de dicho municipio y las gestiones que se realizan para obtener la posesión del predio donde se ubicará la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que la localidad requiere.

Aquí Livera Chavarría comentó que Totolapan carece de infraestructura para tratar sus aguas residuales, por lo que es prioritario reunir los requisitos necesarios ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para acceder al recurso federal y consolidar dicho proyecto, que beneficiará a los habitantes de la cabecera municipal.

“Contribuiremos con la Ceagua aportando lo que nos corresponda para la materialización de acciones en materia de agua potable y saneamiento, nos coordinamos con la intención de que las demandas de los ciudadanos en materia de agua sean resueltas, solo a través del trabajo conjunto podremos lograrlo”, refirió.

Finalmente, el titular de la Ceagua, Jaime Juárez anunció la construcción de la última etapa de la línea de conducción de agua potable en el poblado de Nepopualco, perteneciente a Totolapan.

A %d blogueros les gusta esto: