Protestan vecinos de las Vivianas, se oponen a construcción de gasera

*Francisco Díaz Gómez Calderón, ayudante de la Colonia Las Vivianas dice que la comunidad no tiene obras, por una revancha política de la alcaldesa María del Carmen Pochotitla.
*Piden que se retire el esposo de la alcaldesa Filiberto N. (Filimañas), nada tiene que hacer en las sesiones del cabildo ni en palacio municipal.
Tlayacapan Mor. (9 de septiembre 2020).- Habitantes de Las Vivianas en Tlayacapan protestaron hoy frente a la cerería porque el ayuntamiento que encabeza la morenista María del Carmen Pochotitla, otorgo un permiso por 250 mil pesos para la instalación de una planta de gas ubicada a 30 metros de un jardín de niños y a más de 50 de una gasolinera.
Madres de familia acusaron corrupción al gobierno morenista de Tlayacapan cuya alcaldesa aspiraba a reelegirse.
Francisco Díaz Calderón, ayudante de las Vivianas, denunció que por una revancha política la alcaldesa no ha hecho obra en esa comunidad, que no voto por la alcaldesa de la 4a transformación.
Además denunció que quien gobierno – es un decir- el municipio no es Pochotitla, sino su esposo Filiberto (Filimanas según una cartulina) y la emplazaron a sacar a su esposo de las sesiones de cabildo y del palacio, porque no tiene ningún cargo popular ni como servidor público en el ayuntamiento.
“Hace 30 días se reiniciaron las obras, detenidas en febrero pasado por la comunidad, en el permiso de Protección Civil del estado se menciona que no hay casas frente a donde se construirá la gasera, ni escuelas, ni lugares de reunión masiva, cuando a 30 metros está el jardín de niños “Antares” al que asisten 50malumnos y también una gasolinera y el kínder podría convertirse en otra guardería ABC”, dice el ayudante.

A %d blogueros les gusta esto: