Anenecuilco Mor. (1 de febrero) – Un grupo de más de 50 ejidatarios se reunieron este viernes para proponer a Moisés Serrano Gabino (el hijo del serrote) como candidato a comisariado ejidal de Anenecuilco.
Tras una deliberación de más de 60 minutos se acordó consolidar el proyecto del lanzamiento de su candidatura para el próximo viernes, cuando se haya consolidado el equipo de trabajo que lo respaldará y quienes lo podrían acompañar en la presidencia del Consejo de Vigilancia, secretaría, tesorería y vocalía.
A esa misma hora en otro lugar otro grupo de ejidatarios unos 20 se reunieron para proponer al “Güero” Quintero como candidato a comisariado ejidal.
Las elecciones del nuevo representante ejidal de la Tierra del general se llevaran a cabo en el mes de Abril y la convocatoria para la renovación de autoridades ejidales está próxima a emitirse.
Andrés Javier Medina (El Cuquis) también dio a conocer su deseo de contender por el cargo de comisariado ejidal. “Sí tengo el deseo de participar”, expresó.