Propone Lucy Meza nuevo esquema de competitividad que fortalezca el mercado interno para impulsar la exportación de productos del campo morelense

Propone Lucy Meza nuevo esquema de competitividad que fortalezca el mercado interno para impulsar la exportación de productos del campo morelense

*Desde Jojutla, la candidata al Senado, anuncia su propuesta integral de rescate del sector primario

Jojutla Mor. (11 de junio) Un aumento inmediato y urgente a la inversión en el campo de Jojutla es necesario para reactivar la economía de la región colapsada a raíz del temblor del 19 de septiembre, afirmó aquí la  candidata al senado de la república Lucía Meza Guzmán.

“Debemos fortalecer el consumo de lo que se produce en el campo de Morelos, para también así, garantizar nuestra autonomía alimentaria”, señaló.

Al advertir que desde el Senado, seguirá gestionando recursos para que los productores de Morelos puedan invertir en la tecnificación de sus parcelas, Lucy Meza, señaló que “seguirá gestionando los recursos suficientes para la entrega de paquetes tecnológicos que obtengan semillas mejoradas y fertilizante de alta calidad que haga rendir más nuestra tierra agrícola”, dijo.

Lo anterior así lo expuso la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” desde Jojutla, donde, ante medios de comunicación, detalló su propuesta integral de rescate del sector primario.

Acompañada de Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la alcaldía de Jojutla, Meza Guzmán también se pronunció por fortalecer el consumo interno de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *