Propone Jaime Emilio Sánchez encuesta de 3 para sacar candidato de unidad en Yautepec

*Si pierdo, me sumaré al ganador; si gano los integraré a mi proyecto en la primera línea, dice el contador en entrevista con Interdiario.

Yautepec, Mor. (13 de Enero de 2021).-
El contador público, Jaime Emilio Sánchez Ramírez, propuso realizar una encuesta entre Sergio Mújica Barreto, (el Candil), Melissa Montes de Oca y él, para obtener un candidato de unidad a la presidencia municipal de Yautepec.
“Si pierdo la encuesta me sumaré al ganador o ganadora, si cano, ofrezco integrarlos a mi equipo de trabajo en la primera línea”, dijo hoy a Interdiario de Cuautla.
El presidente de la Asociación “Yautepec de mis amores”, confirmó que busca ser candidato a la presidencia municipal de Yautepec, con el apoyo de la sociedad y de líderes que se han integrado a su proyecto.
“Creo que lo tenemos más cerca que nunca. Creo que tenemos la capacidad y la preparación para darle a los yautepequenses lo que merecen”, afirma.
Mostró su respeto por Sergio Mújica Barreto, “El Candil” y por Melissa Montes de Oca, ya que tienen un trabajo respetable, cada uno con un rumbo diferente en la política, sin embargo 22 años de experiencia en el manejo de la administración pública y estar cercano a las necesidades de Yautepec han demostrado la capacidad para contender a un cargo de elección popular, dice en entrevista.
Sánchez Ramírez acepta que aún no define por qué partido participar, pero esperará los resultados de la encuesta o el sondeo de opinión de los yautepequenses.
“No menospreciamos a ningún partido, veremos la opción correcta para poder contender y junto con los liderazgos locales tomar una decisión en conjunto”.
Admitió que Morena lo invito a ser su candidato y anunció que sostendrá una reunión con el sub secretario de gobernación, Rabindranath Salazar Solorio para abordar la posible ruta de postulación de su candidatura, si es el ganador del sondeo de opinión de los yautepequenses.
Admite que está en diálogo con diversos partidos políticos y en próximos días decidirá por cual rumbo transitar, si tiene la confianza de la mayoría de los yautepequenses.
En caso de no favorecerme el voto de la gente en la encuesta me uniría al ganador, pero sin embargo traigo unos ideales de cambio, hay un compromiso real de que la gente trae un sentir, quiere un cambio, si esos ideales lo comparten los amigos, por supuesto que me integraré.

A %d blogueros les gusta esto: