Pronunciamiento de la diputada Erika García Zaragoza

*Con motivo de su incorporación a la bancada del Partido Encuentro Social

Cuernavaca Mor (3 de septiembre de 2020) El inicio de periodo de sesiones de este tercer y último año de la LIV Legislatura, significa la última oportunidad que tenemos las y los diputados para dar a la ciudadanía los resultados que justamente demandan.

Al día de hoy la falta de acuerdos en el interior de este Congreso no ha permitido llegar a la obtención de los mejores resultados, debemos de reconocer que el choque político, la confrontación y el divisionismo han sido la constante en este Poder.

La política desde mi perspectiva se trata de construir los acuerdos necesarios que permitan generar mejores condiciones para la ciudadanía. Los tiempos no son los mejores, miles de familias se encuentran pasando situaciones difíciles en todos los ámbitos. Como diputadas y diputados no debemos desperdiciar el tiempo cayendo en conflictos internos que solo obstaculizan el trabajo, hoy más que nunca debemos tener esa unidad que nos permita trabajar en pro de las y los morelenses.

Con la plena seguridad de que mi incorporación al Partido Encuentro Social contribuirá en la generación de acuerdos positivos dentro de este Poder Legislativo, le doy las gracias a mis compañeros del grupo parlamentario, por el recibimiento y la posibilidad de trabajar juntos por la ciudadanía, y exhorto a cada una y uno de mis compañeras y compañeros legisladores a unir esfuerzos; dejemos atrás las cuestiones e intereses personales y caminemos juntos a favor de lo que más le convenga a Morelos.

Mi agradecimiento al equipo del Partido del Trabajo, así como a mi compañera la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, grupo parlamentario al que pertenecí estos dos años. Quiero expresar que mi separación, no se traduce en la imposibilidad de trabajar juntos, por el contrario, externo mi voluntad y compromiso en generar acuerdos entre todas las fuerzas políticas representadas en esta legislatura.

Estoy segura que las mujeres debemos sumar esfuerzos para enriquecer el trabajo paritario entre ambos géneros y el inicio de este periodo nos invita a generar consenso, diálogo y transitar en unidad, con el único fin de generar más y mejores oportunidades para las y los ciudadanos de este Estado

A %d blogueros les gusta esto: