Promueve Ángel Domínguez fiestas patronales en Tenango y Amayuca

Jantetelco, Mor. (27 de julio del 2022). – Con música, bailes, pirotecnia y fe, es como se vivieron las festividades en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana tanto en Tenango como en Amayuca, las cuales, recibieron el apoyo total del alcalde Ángel Augusto Domínguez Sánchez, para que se realizaran con la mejor organización posible.

Culminando con el show musical de la Banda Maguey en Amayuca, así como con la Banda Mach en Tenango, cada uno de los eventos culturales y artísticos contaron con apoyo logístico por parte del ayuntamiento.

Durante más de una semana, se llevaron a cabo diversas actividades como la carrera atlética de campo traviesa, el torneo de ajedrez, promesas y misas en honor a Santiago Apóstol; así como las numerosas presentaciones de danza por parte del Ballet Folklórico Xochipitzahuatl, Fénix y Nemilistli.

De esta manera, los pobladores agradecieron al edil por continuar con las tradiciones del municipio, las cuales son muy importantes para el legado cultural y religioso de Jantetelco.

A %d blogueros les gusta esto: