Promete Secretario de Gobierno coordinación con presidentes

*Pero a los actuales no los ha recibido el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

*Ediles acusan política de oídos sordos y ojos ciegos.

Cuautla, Mor. (22 de julio del 2021). – Mientras el secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cardenas, ofrece a los ediles electos coordinación estrategia dirección y proyectos compartidos entre los presidentes electos y las autoridades Estatales y Federales, lo cierto es que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, ha tenido oídos sordos y ojos ciegos para los actuales presidentes municipales.

Los presidentes en funciones han hecho hasta manifestaciones en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca exigiendo tener un diálogo directo con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y hasta ahora no los ha recibido.

Este miércoles Pablo Ojeda, se reunió con los presidentes municipales electos de Cuautla, Ayala, Yecapixtla, Atlatlahucan y Yautepec, con quién propuso realizar un trabajo conjunto con una visión de futuro.

Las declaraciones contrastan con la brutal realidad en donde los presidentes municipales no son escuchados por el actual gobierno del estado.

El encargado de la política interna dijo que seguirán trabajando unidos, Gobierno Federal, Estatal y municipios para fortalecer el crecimiento de la región y desarrollo económico de Morelos.

Ya que es una de las prioridades de la administración actual, cuando en los hechos existe una política de oídos sordos del gobierno de Blanco Bravo.

Afirmó, que el Ejecutivo Estatal mantendrá una política de puertas abiertas para armonizar el trabajo entre las autoridades estatales y municipales en la búsqueda de multiplicar acciones para brindar soluciones en materia de seguridad, obra, infraestructura, desarrollo social y económico. Es lo que el secretario de Gobierno ofrece y alcaldes en turno lo demandan.

A %d blogueros les gusta esto: