Promete Jesús Corona un gobierno sin corrupción en Cuautla

Cuautla, Mor. (13 de junio 2018).- El candidato a la alcaldía de la coalición, “Juntos haremos historia”, Jesús Corona Damián, prometió que encabezará un gobierno municipal honesto en el que la gestión y aplicación de los recursos se realice de manera transparente sin esconder nada ni a nadie.

El candidato estuvo presente en el acto de campaña que se llevó a cabo en el poblado de Puxtla, y en el Centro Histórico, acompañando al candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante su larga jornada de trabajo en el municipio de Cuautla.

Durante su intervención, Jesús Corona, indicó que al igual que Cuauhtémoc Blanco lo hizo en el debate, se debe de hablar sin miedo y señalar las injusticias que aquejan al pueblo, “Cuauhtémoc se encarga del gobernador y yo del presidente municipal en Cuautla”, expresó el aspirante.

Dijo comprometerse a encabezar un gobierno en donde no robará, no mentirá y tampoco traicionará al pueblo de Cuautla.

“Hacemos el compromiso juntos con todos los ciudadanos para que votemos por la coalición, Juntos haremos historia y también cuidar las casillas el próximo 1 de julio”.

En el mitin que se realizó en la cancha techada de Puxtla, Jesús Corona, ante un atiborrado auditorio, volvió a reiterar la importancia de defender el voto y de votar en cascada por todos los candidatos a la coalición y poder hacer realidad una verdadera transformación de la nación.

Posteriormente, el recorrido del candidato a gobernador prosiguió en la colonia Juan Morales y después se dirigió a la explanada del Tren Escénico, donde lo acompañó Jesús Corona Damián, para asistir a la presentación del libro Cambio 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *