PROMETE CUAUHTÉMOC BLANCO JUSTICIA SOCIAL PARA LA GENTE DE MORELOS

• Anunció un plan de reactivación económica y social que generará empleos y fortalecerá el turismo en la entidad

Totolapan, Mor, (14 noviembre 2018). – El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que durante su gestión se impulsará la justicia social para las familias morelenses que más lo necesita y no se permitirán más abusos de corrupción ni discriminación para nadie.

Además, anunció que en esta nueva etapa de Morelos se pondrá en marcha un plan de reactivación económica y social en la entidad, el cual incluye la reapertura del Aeropuerto Mariano Matamoros, ubicado en el municipio de Temixco y una nueva central de autobuses.

Lo anterior lo expresó el mandatario estatal en la quinta jornada de la gira de trabajo y agradecimiento, la cual inició desde el pasado 5 de noviembre y que en esta ocasión recorrió los municipios de Tlalnepantla, Totolapan y Tlayacapan, a fin de conocer las mayores necesidades de los pobladores de esa región.

Precisó que este plan, el cual generará empleos y reactivará el turismo en el Estado, también considera la construcción de una carretera de circunvalación que no afectará el entorno ecológico y se concretará el proyecto del tren regional que conectará con la Ciudad de México.

Blanco Bravo explicó que los malos actos de anteriores gobernantes es el motivo por el cual Morelos se encuentra en esta crisis de abandono, tanto en lo económico como en seguridad, pero aseguró que trabajará día y noche para sacar adelante al Estado.

Agregó que se pondrá en marcha una oficina de seguridad y de turismo a la entrada norte de Morelos, misma donde se volverá a colocar una gran estatua del siervo de la nación, José María Morelos y Pavón; así también, se reubicará e iluminará el monumento del general Emiliano Zapata.

Durante la gira que inició en Tlalnepantla, Blanco Bravo prometió que buscará recursos para apoyar a la gente del Estado que vive y depende de la producción del campo, ya que realizan un gran esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

De igual manera mencionó que se enfocarán esfuerzos coordinados con la federación para garantizar a todos el acceso a la salud y a medicamentos, así como también a la educación.

El gobernador de Morelos puntualizó que este gobierno que encabeza cumplirá cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía morelense.

Recordó que uno de los objetivo de esta gira, en la cual ya ha recorrido 15 municipios de la entidad, es que la ciudadanía conozca a los secretarios que conforman el gabinete y sepan que van a trabajar cercano a ellos.

Como ha sucedido en las jornadas anteriores, estos eventos también contaron con la mesa de atención ciudadana donde la población puede participar con sugerencias y peticiones, y juntos puedan buscar soluciones inmediatas a las solicitudes presentadas.

Además, en esta ocasión se contó con un puesto de vacunación instalado por los Servicios de Salud de Morelos, en el cual los asistentes tenían la oportunidad de aplicarse de manera gratuita la vacuna contra la influenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *