Programa de apoyo a familias ayalenses

*Ayuntamiento de Ayala da apoyos a familias en Ayala para garantizarles una calidad de vida.

Ayala, Mor. (9 de Julio del 2021). – Continuando con los programas subsidiados creados en esta administración y que han tenido una gran demanda, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de artículos que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de Ayala.

Se trata de la entrega de 11 calentadores solares y 7 bombas de agua a familias que se inscribieron en el Programa de Paquetes Subsidiados, implementado por la Coordinación de Desarrollo Económico, que ofreció estos productos a un costo de 4 mil pesos, precio subsidiado por el Gobierno Municipal en apoyo a la economía familiar.

Con la presencia de la presidenta del DIF, Sandra Bahena López, se hizo la entrega de los artículos a los beneficiados. En breve se hará de nueva cuenta la invitación a las familias interesadas en adquirirlos, así como los requisitos. señaló la titular del área, Alma Delia Aguilar.

En lo que va del 2021, agregó, se han entregado 150 calentadores, 200 tinacos, 100 bombas y 450 focos ahorradores, artículos que se ofrecen a un precio por debajo del mercado para que las familias ayalenses.

A %d blogueros les gusta esto: