Primer encuentro turístico de Jojutla 2022

Jojutla, Mor., (15 de marzo). -Como parte de las acciones encaminadas a la reactivación económica de la zona sur en general, la Dirección de Turismo del municipio de Jojutla, llevó a cabo el primer encuentro turístico 2022, a fin de implementar un plan de trabajo integral que permitan mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen para los visitantes.

En el encuentro donde participaron prestadores de servicios de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango y Tlaltizapán, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, dejó claro que se busca involucrar a todo el sector, a fin de generar un catálogo turístico que permita reactivar la economía, ofreciendo paquetes con variedad de actividades para quienes visiten la zona sur.

Por su parte, la Directora de Turismo, Griselda Torres, informó que este primer encuentro es con la finalidad de que prestadores de servicios y empresarios tuvieran un acercamiento con las autoridades municipales y estatales, además se dieron a conocer proyectos como código QR, páginas web y Facebook; así como también el catálogo turístico de Jojutla Mágico con Tours Turístico y el programa Jojutla sin Fronteras.

Del mismo modo, por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo del estado de Morelos, a través de la Dirección de Competitividad y Servicios Turísticos, a cargo de Graciela Flores Beltrán; y el titular de la Dirección de Productos Turísticos Luis Alberto Gordillo Sandoval, presentaron los proyectos a los que pueden acceder los prestadores de servicios y empresarios.

En el evento se contó con la presencia de la regidora de turismo Mirsa Berenice Suárez Maldonado; la Síndica Amada Martínez Morán; el Regidor de Servicios Públicos Municipales Reyes Bruno Oliveros; la Regidora de Educación Patricia Luna Domínguez; el Regidor de Asuntos de la Juventud Simri Brayan Grimaldo Tovar.

Así como también, se tuvo la presencia de los directores Fernando Melgoza Espin, Yazmin Pastrana Sánchez y Miguel Ángel Olvera Torres, de Deporte, Cultura y Protección Civil y Bomberos de Jojutla, respectivamente, para trabajar proyectos relacionados con el turismo y la reactivación económica. Así como también, la Directora de Cultura y Turismo del municipio de Puente de Ixtla, María Isabel Urcino.

Por parte de los prestadores de servicios participó Víctor Castro, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM); Francisco Rojas Patiño, delegado de la zona sur poniente de la Asociación De Hoteles y Moteles del Estado de Morelos; y Tadeo Store.

Entre los asistentes estuvo Aerodynamic de México y Paracaidismo del lago como deportes aéreos de Teques, Centro vacacional IMSS Oaxtepec, Balnearios Santa Isabel, Quinta Tehuixtla, Hotel VLU, Balneario las huertas, Vuelos Aerostáticos, Tlaltizapán Turístico, Balneario Issstehixtla, Sagrado Agave, Hotel Villa Sol, Restaurante VIP Tequesquitengo, Vive Teques Agencia Turística, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: