PRI centrará su atención en los municipios: Eliasib Polanco Saldívar

Cuernavaca, Mor. (2 de septiembre de 2021) La agenda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la Quincuagésima Quinta Legislatura, verterá su atención en asuntos municipales y supervisará la correcta aplicación de los recursos resaltó el diputado plurinominal, Eliasib Polanco Saldívar.

El legislador destacó la incorporación de Juan José Yáñez Vázquez al partido tricolor quien se sumará al mismo Eliasib y al coordinador parlamentario, Alberto Sánchez Ortega.

“Este es un regreso a su casa” declaró.

Detalló que se encuentran en un proceso de dialogo, en un proceso de aprendizaje en el cual, al haberse expandido el grupo parlamentario deberán encontrar formas de impulsar la agenda legislativa del PRI, recalcando que prestarán un enfoque especial en el fortalecimiento de los municipios.

También Mencionó la importancia de la comunicación con los presidentes municipales, trabajar de la mano con ellos e impulsar sus peticiones para que les sean devueltas las participaciones federales que no hacen ningún bien al estado.

El diputado habló del juicio que deben tener los Priistas, conocer el presupuesto neto del poder ejecutivo para tener un proyecto participativo, justo y que pueda apoyar a la población Morelense, además, criticó al gobierno federal por no dar dinero a los municipios “por no saber cómo lo gastan”.

Para finalizar, habló sobre la administración de la legislatura anterior, declarando que los funcionarios prometieron algunas cosas e hicieron otras, así como el gobierno de la capital que no se ha caracterizado por su buen juicio y al no poder volver a encontrar un puesto gubernamental, se quieran liquidar con mucho dinero.

A %d blogueros les gusta esto: