Presidente fomentará el comercio local en la feria de Tepalcingo 2022

*Sí habrá espacio para los comerciantes provenientes de otros estados afirmo Jesús Juan Rogel Sotelo.


Tepalcingo Mor. (16 de marzo).– A unos días de celebrarse la feria más grande del estado de Morelos en su tipo, el presidente municipal Jesús Juan Rogel Sotelo informó que al realizarse el cambio de semáforo a verde se ha contemplado de manera ordenada darle espacio a los comerciantes que acuden de otros estados para que se coloquen en el corredor que va desde la planta de luz a bachilleres.


Ello con la finalidad de fortalecer el comercio local y ayudar a la economía de las familias locales que por la pandemia se han visto desfavorecidas, en lo económico y con la llegada de miles de peregrinos será un respiro para los habitantes de Tepalcingo.


El munícipe señalo que el ayuntamiento se ha preparado para recibir a miles de peregrinos que visitan al Señor de Tepalcingo, por lo que aseguró que se busca que el peregrino tenga una estancia placentera al ser bien recibido por los habitantes de Tepalcingo.


“Somos una administración de tiempo completo y estamos trabajando de manera ardua para recibir al peregrino, vamos a fomentar el comercio local para que las familias de Tepalcingo ofrezcan sus productos y artesanías a los miles de peregrinos que acuden con mucha fe a visitar al Santuario del Señor de Tepalcingo.


“Invito a todos a ser buenos anfitriones y darle una cálida bienvenida a todos los peregrinos que acuden de diferentes partes de la república”, finalizó el alcalde Jesús Rogel.

A %d blogueros les gusta esto: