Presentan a Rodrigo Arredondo, bondades del Mando Coordinado

*Dice que Ejecutivo estatal será respetuoso de la autonomía municipal.

*Es decir no obligaran por decreto a municipios a sumarse al mando Coordinado.

Cuernavaca Mor. (21 de Junio del 2021). – El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, se reunieron con el presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López, para informarle de las bondades que representa el Mando Coordinado Policía Morelos, pese a los magros resultados.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se presentó un diagnóstico sobre la situación que prevalece en la localidad de Cuautla en materia de seguridad para hacer frente a la delincuencia.

Pablo Ojeda dijo que el Gobierno del Estado será respetuoso en todo momento de la autonomía municipal, por lo que, respetarán la decisión que tomen los alcaldes junto al cabildo para evaluar la conveniencia de mantener el Mando Coordinado Policía Morelos, una vez que entren en funciones y estableció que no serán obligados los ediles a sumarse a este programa mediante decretos desde el ejecutivo.

Dejó en claro que, en la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo a diferencia de otras gestiones, el Mando Coordinado Policía Morelos no se impondrá por decreto, por el contrario, se trabajará de la mano de los alcaldes para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

Finalmente, los funcionarios estatales ratificaron la disposición de sumar esfuerzos sin intereses partidistas, para lograr que las familias tengan mejores condiciones de vida.

A %d blogueros les gusta esto: