Presenta Rodrigo Arredondo programa “Municipio Amigo Turístico y Empresarial”

Cuautla, Mor. (22 de junio del 2022). – A fin de encontrar formulas para avanzar y hacer de Cuautla una ciudad progresista, esta mañana el alcalde Rodrigo Arredondo López, presentó el programa “Municipio Amigo Turístico y Empresarial”.

“Si a ustedes les va bien, a Cuautla le irá mejor y podremos construir juntos la ciudad que anhelamos y queremos”, señaló el alcalde.

El principal objetivo es crear un lazo entre el gobierno y la sociedad para encontrar soluciones a los diferentes problemas que aqueja al sector productivo, por lo que, propietarios de restaurantes y bares de Cuautla se dieron cita en las instalaciones del Sistema DIF municipal, para recibir audiencia de las diversas mesas de trabajo que fueron colocadas para tratar temas de su interés.

“Municipio amigo es una magnifica oportunidad de interactuar entre el gobierno y la sociedad, estamos convencido de que el gobierno solo no podrá resolver problemas sociales que son competencia y responsabilidad de todos, ni tampoco la sociedad sin apoyo del gobierno podrá resolver la problemática que enfrenta”, puntualizó el edil.

De esta manera, se colocaron módulos de FIFODEPI, Fondo Morelos, Subdirección de Industria y Comercio, Jóvenes Construyendo el Futuro; para el financiamiento y capacitación para los negocios.

Asimismo, de Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Protección; así como de Dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadano, Dirección de vialidad, y el Departamento de Bomberos, para proporcionar la información correspondiente a cada uno de los presentes.

Por otra parte, Rodrigo Arredondo aprovechó para recalcar que en su gobierno hay cero tolerancia a la corrupción, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias pertinentes en todos los rubros, pues, no deben existir “tratos por debajo del agua”.

Con respecto a lo procesos de obra pública, detalló que en esta ocasión se otorgaron 70 millones de pesos a diferencia de años pasados que sólo se contaba con 45 mdp.

Al evento también asistió José Antonio Gómez Favela, Encargado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Germán Acosta Morales, Titular de las funciones Operativas de Cuautla; Mauricio Ortega, Director de Desarrollo Económico y de Turismo, quien informó acerca de las mesas de trabajo para el financiamiento y capacitación para los negocios; Vicente Álvarez Gutiérrez, enlace Jurídico de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Edmundo Román Núñez González, Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor.

A %d blogueros les gusta esto: