Presenta diputada Maricela Jiménez Armendáriz cronograma de foros regionales sobre planeación

*Se contempla la participación de representantes de la Organización de las Naciones Unidas

La presidenta de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos Humanos, Maricela Jiménez Armendáriz, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, presentó el plan de foros regionales denominados “Nuevo Sistema de Planeación de Morelos”.

De acuerdo al cronograma, los foros se realizarán en noviembre el día 21 en Jiutepec y el 27 en Jojutla, y en diciembre el 4 en Cuautla y el 11 en el recién creado municipio indígena de Hueyapan; se busca llegar a los municipios, escuchar sus necesidades y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de trabajar en esta materia.

La legisladora adelantó que se contará con la asistencia de expertos en la materia, autoridades locales, estatales y federales, así como representantes de la Organización de las Naciones Unidas para abordar el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Agenda 2030.

El objetivo es escuchar la opinión de la sociedad, municipios y especialistas para el desarrollo de una nueva Ley de Planeación en el Estado, informó durante la tercera sesión ordinaria de la Comisión a su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *