Presenta Bolaños a César Salazar como regidor panista

Presenta Bolaños a César Salazar como regidor panista

*Juana Barrera presidenta del PAN dijo no tener conocimiento de su afiliación

Tetelcingo Mor.-El  diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar inició con una Jornada de Ayuda Visual a niños y adultos mayores, a quiénes un optometrista profesional les practicó un examen de la vista.

Allí presento a César Salazar Zamora, como regidor del PAN.

Entrevistada telefónicamente, Juana barrera Amezcua, presidenta del PAN en Cuautla dijo no tener conocimiento de la afiliación del regidor que milito en Morena y fue expulsado por acusaciones de acoso sexual.

Bolaños, quien aspira a la candidatura al gobierno e Morelos por el PAN y que se ha pronunciado en contra del Frente Ciudadano, puso en marcha el Programa de Lentes Gratuitos para Niños y Adultos Mayores. Se prevé que en un lapso no mayor a dos semanas reciba sus lentes.

En la Colonia  Emiliano Zapata  también del municipio de Cuautla, se dieron cita  decenas de adultos mayores para recibir sus lentes totalmente gratuitos.

En este punto del recorrido, estuvo presente el regidor panista  del municipio de Cuautla Julio César Salazar, quien fue apoyo fundamental para esta Jornada de Ayuda, cita el comunicado oficial de Bolaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *