Presas registran 40.5 por ciento de almacenamiento en Morelos

MMM.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que las presas y ríos en la entidad presentaron un aumentó a 40.5% de su capacidad total de almacenamiento.

Durante las últimas 24 horas el río Apatlaco en la estación Temixco, registró un nivel máximo de 4.40 metros, apenas 40 centímetros por debajo de su Nivel de Aguas Máximas Ordinarias (N.A.M.O.), que es de 4.80 metros. No obstante que se mantuvo dentro de los parámetros permisibles.

El río Yautepec, en la estación del mismo nombre, rebasó por 8 centímetros su nivel máximo, que es de 5.00 metros, de igual forma para la estación Ticumán, registró un nivel máximo de 4.30 metros, es decir 20 centímetros por debajo de su nivel máximo.
En cuanto al río Cuautla, en su estación Cuautla se registró un nivel de 2.40 metros, es decir, 1.10 metros por debajo de su nivel que es de 3.50 metros, por lo que se mantuvo dentro de sus parámetros permisibles.
En cuanto a los ríos Tetlama, La Cuera y Amacuzac, no se alcanzaron niveles que representaran algún riesgo para la población.

A %d blogueros les gusta esto: