*A Cuautla ya no podrá llegar

Jiutepec Mor. (27 de mayo) Habitantes de este municipio, se vistieron de amarillo para brindar su respaldo a Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, rumbo a las elecciones del 1 de julio.

El Sol Azteca va por el corredor Jiutepec-Yautepec en las próximas elecciones, aunque el plan era llegar hasta Cuautla, en esta ocasión no será así, su candidato en la heroica, nomás no levanta: Da lástima la campaña en la Capital Histórica de Morelos, dicen los propios perredistas.

Acompañado de vecinos recorrió las calles de Tlahuapan y la Campestre, colonias emblemáticas del municipio, en donde platicó con vecinos y comerciantes para darles a conocer su proyecto de gobierno.

“El Gayo” reconoció el posicionamiento que tiene el PRD en Jiutepec, por lo que se comprometió con sus habitantes a continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de vida de miles de morelenses, como lo es la Beca Salario que aumentará el monto de dicho apoyo, las Empresas de la Mujer Morelense que duplicará el número de beneficiarias, así como la implementación de la Pensión Universal.

“No me queda ninguna duda de que en Jiutepec el PRD va a ganar el próximo 1 de julio, porque aquí en Jiutepec la gente eligió que sigan los apoyos a los sectores más necesitados”, declaró.

Rodrigo Gayosso frente a miles de personas reafirmó su compromiso para que en su gobierno se garantice el crecimiento económico y desarrollo social a favor de todos los morelenses, “Pues estamos convencidos de que Morelos merece más”.

Rodrigo Gayosso también fue respaldado por el candidato a la alcaldía, José Manuel Agüero Tovar; a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; los candidatos al Congreso local, Melissa Montes de Oca y Eder Rodríguez; así como la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta.