Posible Alianza PRD – PRI desplaza a Vidal Moscoso, y “salta” a redes sociales

*Hoy presentó su renuncia tras 16 años de militancia, por el partido que fue regidor

Cuautla, Mor.- Al sentirse desplazado de la candidatura a la presidencia municipal en el PRD ante una alianza electoral con el PRI, Alejandro Vidal Moscoso, renunció a una militancia de 16 años en el PRD y se sumó al partido de Elba Esther Gordillo Morales, una ex priista de hueso colorado, que ahora cuenta con el Partido Redes Sociales Progresistas.

Quiero agradecer al Partido de la Revolución Democrática el haber militado y trabajado durante estos 16 años por las causas sociales, justas y a favor de las personas. Por haberme respaldado en esta lucha social, escribió en un comunicado el ex regidor del PRD en Cuautla en la administración de Raúl Tadeo Nava.

El político local consideró que una alianza entre el PRD y el PRI, no tendría congruencia con sus ideales,” con lo que digo, con lo que pienso y con lo que hago”.

Soy una persona con conciencia social y con memoria, comprometido con el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio con el firme objetivo de continuar consolidando un proyecto donde Cuautla saldrá adelante apegado a los principios sociales que nos hacen referente a los cuautlenses.

Vidal Moscoso, no alcanza o no quiere advertir que su discurso se opone a la realidad. Redes Sociales Progresistas es el partido de los familiares de Elba Esther Gordillo, una de las principales dirigentes del priismo nacional y del SNTE.

Juntas y juntos por un Cuautla hacía adelante, con perspectiva de género, en bases sólidas y consistentes. Donde la ciudadanía sea el principal eje rector por un municipio justo, seguro y próspero.

Vidal Moscoso, llega a Redes Sociales Progresistas que apoya el también senador del PRI Ángel García Yáñez.

A %d blogueros les gusta esto: