Por tercer año consecutivo presenta Paco Sánchez la Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2018 en el Congreso de la Unión

*Se espera la visita de más de 250 mil asistentes en 11 días.

*Impulso de la economía de la región oriente de Morelos como beneficio.

Yecapixtla, Mor.-  El Presidente Municipal de Yecapixtla Francisco  Sánchez Zavala por tercer año consecutivo, promocionó la Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2018 en las instalaciones del Congreso de la Unión, en la Ciudad de México, quien a invitación del legislador federal por Morelos, Daniel Martínez Terraza y Juan Carlos Romero Hicks Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, hizo la presentación en los jardines del recinto legislativo.

Sánchez Zavala, acudió a San Lázaro, donde tuvo la oportunidad de saludar e invitar a los diputados de todo el país y diferentes bancadas, también para llegar a muchos hogares con esta difusión para que las familias de otros municipios y estados, les den la oportunidad a los yecapixtlenses de recibirlos y como se merecen, asegurando el edil que esta feria ofrecerá seguridad para  los asistentes.

Destacó  el edil yecapixtlense que la región oriente de los Altos de Morelos, ofrece productos de primera calidad entre frutas, artesanías, además del platillo por excelencia, al referirse a la Cecina, la cual fue degustada por los asistentes.

Asimismo el presidente municipal, señaló que todo está listo para que dé inicio la Feria, donde se esperan más de 250 mil visitantes en sus 11 días de duración.

La difusión de la feria se ha magnificado desde hace 28 años, cuando el entonces presidente de Yecapixtla y padre del actual edil, Francisco Rafael Sánchez Vargas, instauró esta feria con la presencia de Verónica Castro.

La feria se llevará a cabo del 18 al 28 de octubre y contará con la presentación estelar de artistas como El Tri, Inspector, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Toño Lizárraga, Alfredo Olivas, Yaguarú, Merenglass, Flor Amargo, El Norteño, entre otros espectáculos de primer nivel que se podrán disfrutar en la tierra de la cecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *