Ayala, Mor, (26 octubre 2018). – Debido a que hay una considerable cantidad de paisanos radicados en Houston, Texas, el Presidente Municipal Electo, Isaac Pimentel Mejía, buscará un hermanamiento con esta ciudad de la unión americana.
En entrevista con Interdiario de Cuautla, el alcalde electo de Ayala, Pimentel Mejía, explicó que el hermanamiento con Houston, Texas busca que haya un intercambio cultural, así como buscar condiciones para que realicen donaciones que beneficien a la población ayalense.
Dijo que realizará una visita a la ciudad para conocer cuáles son los alcances y las condiciones para concretar el hermanamiento, aseguró que hay una cantidad considerable de connacionales en Houston, y que, debido a ello, se busca este intercambio.
Por otro lado, señaló que los laudos se han convertido en una bola de nieve, y que perjudicarán seriamente las condiciones financieras en la localidad, reconoció que hay una deuda municipal de más de 130 millones de pesos.
Y que será hasta el próximo 06 de noviembre cuando haya un primer acercamiento con la actual administración, a la que acusó de poco interés y accesibilidad política.