MMM.- Un presunto vendedor de drogas que se desempeñó como policía del mando único al mando de Alberto Capella Ibarra, Federico del Villar de 61 años, fue asesinado en los primeros minutos del lunes de un balazo en la cabeza, en su domicilio de Tejalpa.

El hallazgo se localizó en un inmueble por el corral de toros, en Jiutepec donde vecinos reportaron que un hombre había sido asesinado.

A las 01:25 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizo el levantamiento del cadáver del ex servidor público, metido a la maña.

Peritos criminalistas encontraron en el lugar una bolsa de plástico con cocaína, un bote de pintura que contenía marihuana, así como una bolsa de plástico con marihuana, además de una báscula “gramera”.
Las primeras indagatorias señalaron que el hombre asesinado fue elemento de la Policía Preventiva Estatal, quien había sido detenido en 2004 por delitos contra la salud, además de que algunos de sus conocidos, indicaron que a la fecha presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.