Policía bien dotada, capacitada y pagada, propone Jorge Meade

Policía bien dotada, capacitada y pagada, propone Jorge Meade

*Con propuestas profesionales y bien elaboradas, gana Jorge Meade debate dominical

Cuernavaca, Mor. (11 de junio 2018).- “Sería un honor gobernar mi estado, hay una agenda social pendiente para todos, soy una gente formada, académica y políticamente, amo a mi estado, siempre he dado resultados en los cargos que orgullosamente he ocupado, quiero un estado de paz, quiero a mi estado y sé que mi estado estado me quiere”, destacó Jorge Meade Ocaranza, durante su participación en el primer debate convocado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

Jorge Meade, delineó su plan de gobierno El Nuevo Morelos, a través del cual, la entidad tendrá posibilidad de salir de la postración económica, política y social en la que se encuentra, ya que ofrece las soluciones para atender hondos problemas y carencias como son la impunidad, la inseguridad y la violencia.

Sin embargo, en este primer debate oficial, el candidato del PRI a la gubernatura ocupó la mayoría de sus espacios para ponderar los aspectos de desarrollo económico y seguridad y justicia, que fueron los temas centrales de este encuentro con el resto de los aspirantes a la gubernatura.

El plan Morelos sin miedo también incluye cortar de raíz la impunidad y la corrupción que prevalece en los órganos de justicia, por lo que anunció una reingeniería administrativa y operativa de la Fiscalía General del Estado a partir de una reingeniería administrativa y operativa que permita una mejor atención y ejecución. o Participación real de los ciudadanos a través del Consejo Ciudadano de Seguridad.

Creación de las plataformas digitales “Mi Primer Empleo” y “Enlace Laboral” que so en la práctica portales web de conexión entre empresas y los jóvenes.

Además, en esa búsqueda de aumentar la productividad y fortalecer el mercado interno, se garantizará que todas las contrataciones y licitaciones sean, en primera instancia para empresas y firmas morelenses. Se van a acabar los “moches”, las “mordidas” y los “sobreprecios” en los procesos de licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *