Planea CEAGUA tercer etapa de construcción de línea de distribución de agua en Nepopualco

Totolapan, Mor. (9 de agosto del 2021). – La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), a través de su titular Jaime Juárez López, recibió a representantes de la localidad de Nepopualco, municipio de Totolapan, quienes solicitan la ejecución de la tercera etapa de la línea de distribución de agua potable de su comunidad.

Juárez López informó que se realiza un proyecto ejecutivo en el que se contempla la instalación de válvulas de seccionamiento, caja de válvulas, piezas especiales, instalación de la tubería de PVC de 2 pulgadas de diámetro y la instalación de tres mil tomas domiciliaria.

“Somos un gobierno sensible con las necesidades de la gente, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha instruido concluir las obras y no prolongar por más tiempo el abasto del agua a las comunidades en las que el líquido no ha sido regular”, subrayó.

Asimismo, Jaime Juárez indicó que, de concluirse esta obra, se beneficiará a mil 100 habitantes con acceso al servicio de agua potable en una de las comunidades más necesitadas de los Altos de Morelos; precisó que se iniciarán las gestiones administrativas ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con la intención de buscar recursos federales que puedan llevar a cabo los trabajos.

A %d blogueros les gusta esto: