Piden antidoping para candidatos de Ocuituco

Piden antidoping para candidatos de Ocuituco

*Incluido el actual presidente, Higo Bobadilla aspirante del PRD a la presidencia municipal

REDACCION INTERDIARIO DE CUAUTLA

Ocuituco Mor. (17 de mayo) René Jacobo Ortuño, candidato del partido Humanista a la presidencia de Ocuituco, convocó a la sociedad civil a exigir a todos los candidatos a la presidencia municipal, incluído el actual alcalde Hugo Bobadilla Gutiérrez a realizarse la prueba del anti doping, para descartar que quienes aspiren a gobernar el municipio estén libres del consumo de estupefacientes.

El aspirante presentó un examen de laboratorio de El Chopo en donde salió negativo a pruebas de consumo de opiáceos cocaína, mariguana, barbitúricos y anfetaminas.

Esto luego de que en redes sociales se desato una campaña negra en su contra que lo señala de consumidor de drogas.

Esta campaña surgió, porque René Jacobo Orduña según sondeos de opinión es el único de los aspirantes a la presidencia municipal que le puede ganar al actual alcalde Hugo Bobadilla, quien después de militar durante muchos años en el PRI, hoy busca la reelección perlas siglas del PRD.

En un comunicado leído a medios de comunicación el candidato del partido humanista sostuvo que “los ataques hacia mi persona y denostaciones refleja la desesperación de aquellos que se aferran al poder, y que ante la falta de capacidad como servidores públicos, hoy se sienten perdidos”.

El candidato también exhibió su carta de antecedentes no penales emitida por el gobierno de Graco Ramírez, -del mismo partido que el del actual presidente- en donde consta que no está vinculado con grupos de la mafia.

Han trascurrido varios días desde la propuesta y hasta ahora el alcalde no ha hecho público su examen antidoping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *