Pide presidente de Yautepec no bajar la guardia contra la pandemia

Yautepec, Mor. (19 de julio del 2021). – El presidente municipal de Yautepec César Torres González hizo un llamado a la población para no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para disminuir el riesgo en esta tercera ola de contagio de la COVID-19.

Durante la ceremonia de honores a la Bandera Nacional que organizó, en esta ocasión, la Dirección de Bienestar Social, César Torres pidió a la población colaborar para que los contagios no incrementen desproporcionalmente en el municipio y continúe sin limitaciones la actividad económica.

Por su parte, la directora de Bienestar Social Erika Beltrán Chirinos resaltó el trabajo realizado por los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, durante la presencia de la pandemia con operativos de desinfección en espacios públicos, oficinas gubernamentales y unidades del transporte público, además de operativos de control de la actividad social en semáforos epidemiológicos rojo y amarillo.

Recalcó que será fundamental la participación ciudadana para tener el menor daño durante esta tercera ola de contagios que registra el país.

Durante la ceremonia César Torres tomó protesta a los nuevos funcionarios del municipio Gustavo, ahora encargado de despacho de la Dirección del Deporte y David Ocampo encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio a quienes solicitó su máximo esfuerzo en beneficio de la población.

A %d blogueros les gusta esto: