*Acusan a Hugo Erick Flores Cervantes de actuar al viejo estilo de “política de garrote”

Cuernavaca, Mor, (09 junio 2019).- La diputada Marisela Jiménez Armendáriz, pidió a Hugo Erick Flores, que saque las manos del Partido Encuentro Social, aseguró que el súper delegado a través de estrategias viles ha buscado coartar “mis derechos políticos” y atentar contra la militancia morelense.

En rueda de prensa, la legisladora Jiménez Armendáriz, acuso a Hugo Erick Flores Cervantes, de que al viejo estilo “política de garrote” la desaparecieron del padrón, junto con la mayoría de delegados y militantes del PES en la entidad.

Dijo que ante esta situación decidió, en su calidad de fundadora de Encuentro Social, que ha interpuesto un recurso jurídico para proteger “mis derechos políticos como militante, secretaria general, ex presidente estatal y delegada”, los que acusó, han sido censurados, excluidos y moscabados en el ejercicio de la militancia.

Señaló que Hugo Erick Flores Cervantes, ha intentado atropellar “mis derechos” y ha pasado por alto que gracias a los  militantes del PES se logró ganar el gobierno de Morelos.

Lo señaló de haber violentados sus derechos en razón de su género y autonomía, dijo que marcara un antecedente para que ningún “cacique de poder” venga a imponer su ley, por lo que aseguró que “por la militancia del PES y democracia de Morelos exijo a Hugo Erick Flores, que saque las manos de los procesos del estado y enfrente las consecuencias de malas decisiones” detalló.