Pide Cuauhtémoc Blanco dejar de lado colores partidistas

*El Gobernador atestiguó la toma de protesta de la presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano e integrantes de su cabildo

Temixco Mor. – El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a las autoridades municipales que recién asumieron el cargo, dejar de lado las diferencias políticas y trabajar en una sola dirección, a favor de Morelos y su gente.

Así lo manifestó durante la sesión solemne en la cual rindieron protesta la presidenta municipal de Temixco, Jazmín Solano López, así como los integrantes de su cabildo, para el periodo de gobierno 2019-2021.

“No olviden que nuestro compromiso es Morelos más allá de partidos y colores; aquí importan los ciudadanos y toda esa gente que brindó su confianza con el voto el primero de julio”, recalcó el mandatario estatal.

El Gobernador recordó a Solano López y a su cabildo que la ciudadanía temixquense los eligió para alcanzar mejores condiciones de vida; “Morelos exige trabajo, honestidad y transparencia de parte de sus servidores públicos”, precisó.

La ceremonia de Toma de Protesta del Ayuntamiento de Temixco 2019-2021, a la cual asistieron alrededor de tres mil personas, se realizó en un ambiente seguro y de convivencia, tal como lo garantizó el ejecutivo estatal a través de la Secretaría de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *