*Se compromete a mejorar el salario de los elementos policiales
Atlatlahucan Mor. El alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, exhorto a los elementos de policía y tránsito municipal a no caer en la corrupción, en la extorción ni aceptar dádivas de la ciudadanía, y se comprometió a mejorar los salarios del cuerpo de seguridad “más allá” de lo que autorice el gobierno del estado.
Solo pidió un poco de paciencia para concretar estos apoyos económicos a los policías, durante la ceremonia de entrega de uniformes a los elementos que están al mando del abogado Miguel Ángel Rosete Flores, quien está de regreso en la corporación.
Anunció que en próximos días también se les hará entrega de calzada para que todos estén uniformados antes de la feria del cuarto viernes de cuaresma.
El alcalde refirió que uno de sus compromisos al frente de la actual administración es apoyar a todos los sectores del municipio, por lo que dijo que la seguridad es uno de los más importantes, ya que en dicha área radica la tranquilidad y paz de los ciudadanos atlatlahuquenses, por lo que dotarlos de uniformes y materiales necesarios era prioritario.
“siéntanse orgullosos de pertenecer a un gran equipo, al de Atlatlahucan en donde estamos haciendo las cosas de una manera diferente” externó el munícipe a los integrantes de la corporación.