Pide Agustín Alonso proceso de elección transparente a funcionarios municipales

Yautepec, Mor., (17 de marzo). -El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza exhortó a los trabajadores del ayuntamiento, que serán funcionarios en el proceso de elección de ayudantes municipales, a realizar un trabajo transparente que respete la decisión de los vecinos, para definir quién será su representante de manera democrática.

Durante la capacitación que se impartió a los servidores públicos que serán los funcionarios de las mesas receptoras de votos en la elección de ayudantes municipales, Agustín Alonso pidió que no se favorezca a ningún candidato y que prevalezca la imparcialidad.

“Que gane el mejor, dijo, no tenemos favoritos, por eso hemos cuidado los detalles, ninguno de ustedes será funcionario en su colonia. La mayoría de los candidatos son testigos de que a ninguno le he brindado apoyo, como algunos lo solicitaron, porque queremos que salga transparente y que todos estemos contentos”.

En la capacitación participó Carlos Facundo Jaimes Aguilar del Instituto Estatal de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, institución que regula el proceso.

A %d blogueros les gusta esto: