PIC aprehende en Cuautla a hombre por abuso sexual agravado

*La víctima, su hijastra
*Él es hijo de la representante de AMLO en el V Distrito electoral y ex candidata a la presidencia municipal de Yautepec.
MMM.- En la avenida Insurgentes de la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicaron y ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de abuso sexual agravado, cometido contra su hijastra.
El supuesto agresor sexual responde al nombre de Emmanuel “N”, de 39 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Otilio Montaño del municipio de Yautepec.
De los hechos, la adolescente víctima fue reportada como persona desaparecida o no localizada, por lo que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas activó el protocolo para su búsqueda y localización, el cual tuvo éxito a tan sólo unas horas de haber sido iniciada la denuncia.
Una vez ante el Ministerio Público especializado, la menor de 18 años relató que salió de su domicilio por su voluntad, pero, se negaba a regresar con su familia; una vez que recibió atención integral y al sentirse en un entorno seguro, la adolescente relató que cada vez que ella y su padrastro Emmanuel se quedaban solos en su domicilio, él la tocaba de manera lasciva y que para evitarlo decidió huir de casa.
Ante el señalamiento se le dio intervención a la Unidad de Delitos Sexuales que inició la investigación correspondiente, fue así que al tener indicios de que Emmanuel abusaba sexualmente de la menor, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, mandato ejecutado por la PIC el pasado sábado 5 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: