Pese a todo coalición “Juntos haremos historia” va: dirigentes

Pese a todo coalición “Juntos haremos historia” va: dirigentes

*Afirman que el candidato a la alcaldía de Cuernavaca es Gilberto Alcalá Pineda.

MMM.-Dirigentes estatales de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES), Gerardo Albarrán Cruz y José Manuel Sanz Rivera, respectivamente, manifestaron que la coalición “Juntos Haremos Historia” –que también conforma el Partido del Trabajo– sigue fuerte en Morelos.

El acuerdo de la comisión nacional de elecciones es que su candidato a la alcaldía de Cuernavaca sea Gilberto Alcalá Pineda.

Los presidentes en funciones de Morena y del PES aseguraron que no hay ruptura ni diferencias personales entre líderes y el candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargo este no acudió a ningún arranque de campaña de candidatos de Morena a la presidencia municipal.

El 25 de mayo vendrá a Morelos AMLO

El presidente del Comité Ejecutivo estatal de Morena, Gerardo Albarrán Cruz, dio a conocer que el 25 de mayo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estará de gira en Morelos.

Vendrá a los municipios de Jiutepec y Jojutla, donde estará acompañado de todos los candidatos de la coalición a los diferentes cargos de elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *