Personas de 50 a 59 años de cuatro municipios de Morelos completan su esquema de vacunación

* Tlaquiltenango, Zacualpan de Amilpas, Temoac y Hueyapan recibirán la segunda dosis de AstraZeneca

Cuautla, Mor. (12 de agosto de 2021) durante la mañana de este mismo viernes se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación contra Covid-19 para los municipios de Tlaquiltenango, Zacualpan de Amilpas, Temoac y Hueyapan para personas de 50 a 59 años con el biológico de AstraZeneca.

Es importante que, al momento de asistir a la jornada de inoculación, las y los ciudadanos porten el Escudo de la Salud completo, en el caso de Tlaquiltenango, este sector acudirá a la Unidad de Medicina Familiar, número 11 del IMSS y también estará disponible en la explanada municipal de Valle de Vázquez.

Para las personas de 50 a 59 años de Zacualpan de Amilpas, el módulo de inmunización estará disponible en la Unidad Deportiva Zacualpan; en la localidad de Temoac, la brigada se instalará en el auditorio municipal y en Hueyapan, se habilitará la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en privada Ignacio Manuel Altamirano, colonia Centro.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), invitó a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, acudir a vacunarse.

Es necesario que las personas lleguen a este compromiso con una identificación oficial, comprobante de domicilio, documento de primera dosis, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; así mismo se les exhorta a tomar sus medicamentos con normalidad si es que llevan algún tratamiento y venir desayunados.

A %d blogueros les gusta esto: